Construction+Continues+Border+Fence+Drug+Violence+TlNeprq3rNml

Inmigración

Controlar nuestras fronteras es una de las responsabilidades fundamentales del gobierno federal, una responsabilidad en la que han fallado. Debido a esta falla, la inmigración ilegal se ha convertido en una amenaza para la seguridad nacional. Además, es extraordinariamente cara, dado que representa decenas de millones en costos de cuidado de la salud y en educación.

También hay un argumento moral para el refuerzo de las fronteras. Es fundamentalmente injusto para aquellos que esperan, a veces por años, la oportunidad de ingresar legalmente a nuestro país. Me opongo a que se les dé un camino alternativo para obtener la ciudadanía a aquellos que ingresaron ilegalmente a nuestro país.

La respuesta al problema de la inmigración ilegal es bastante directa-

  • Reforzar la seguridad de nuestras fronteras de todas las medios necesarios.
  • Ejecutar las leyes actuales al juzgar a aquellos que estén involucrados en el robo de identidad, fraude al seguro social y otras actividades criminales.
  • Reducir el incentivo económico para ingresar a nuestro país de forma ilegal al establecer un programa de verificación electrónica. Esto también garantizará que los empleadores sepan a quiénes están contratando y cumplan con su responsabilidad frente a la seguridad nacional y a sus otros empleados.
  • No permitir nunca el otorgamiento de la ciudadanía a alguien que haya entrado de manera ilegal al país.
  • Requerirles a aquellos que hayan ingresado ilegalmente al país que vuelvan a sus países de origen y que atraviesen un proceso de inmigración legal antes de que se les permita obtener la ciudadanía.
  • No permitirle a las comunidades locales apoyar y ser cómplices del comportamiento ilegal al brindarles asilo a los inmigrantes ilegales. Anular la financiación para el cumplimiento de la ley federal que se otorga a las ciudades asilo.