jobs

Economía y Empleos

Antes de ser electo Congresista, yo era propietario de un pequeño negocio. Conozco de primera mano los desafíos a los que se enfrentan muchos comercios e individuos en la economía actual. Comprendo que el gobierno a veces dificulta, en vez de facilitar, el éxito de los líderes comerciales.

La clave para una economía próspera se basa en el espíritu emprendedor que hizo grande a nuestra nación.

Si pudiésemos reducir el poder y la influencia del gobierno federal, les permitiríamos a los estadounidenses hacer lo que mejor hacen: innovar y mejorar. Eso haría explotar a nuestra economía. A medida que la economía comenzaría a expandirse, los ingresos fiscales aumentarían y ayudarían a reducir nuestra deuda federal. El empleo también aumentaría. Y los trabajos que se crearían, serían trabajos reales, no puestos artificiales creados por el préstamo y la deuda gubernamental. La gente comenzaría a sentirse más segura y el gasto por consumo aumentaría, dándole más fuerza a la expansión económica.

Lo que sea que podamos hacer para reducir el poder y la influencia del gobierno federal reforzará nuestra economía y nos ayudará a recuperar el Sueño Americano.