chris_b1

Defensa

Como ex piloto de la Fuerza Aérea y actual miembro del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, comprendo que vivimos en un mundo realmente peligroso. Entiendo que la primera responsabilidad del gobierno federal es “bregar por la defensa común”.

Como este es un mundo peligroso, necesitamos mucho a nuestros militares. Les debemos proporcionar a estos valientes hombres y mujeres el equipo, la capacitación y los recursos necesarios para brindarnos seguros.

También reconozco que el mundo es un mejor lugar cuando Estados Unidos defiende los principios de la libertad. El mundo recurre a nuestro liderazgo. Puede no gustarnos, podemos no quererlo, puede que no hayamos pedido esta responsabilidad, pero sigue siendo la verdad.

Lamentablemente, el presidente Obama y sus políticas abismales de seguridad nacional han dejado al mundo cuestionando nuestra habilidad para liderar. Nuestros enemigos han sido incentivados por nuestra ausencia, dejando a nuestros aliados pensando si estaremos con ellos cuando realmente sea necesario.

He dedicado mi vida a luchar por nuestra libertad. Nada que haga podría ser más importante. Nunca abandonaré esta lucha.